Mazatlán, Sin.- El próximo domingo, Mazatlán FC tendrá su primera visita complicada de la clausura 2022, cuando se paren en el Estadio Universitario de Monterrey, para enfrentar a los Tigres, buscando sacar un resultado positivo.
Los morados tienen la dicha de ser de los pocos equipos que le han ganado a Tigres en su casa, justamente hace un año, cuando los derrotaron con marcador de 2-1, con goles de dos jugadores que ya no están con los morados, como Michael Rangel y Camilo Sanvezzo.
Ahora la encomienda de este equipo es, o ir por la victoria o mínimamente por el empate, pese a ser una cancha complicada para los rivales, que se le planten a los felinos. “Sabemos que el volcán es una cancha complicada, pero vamos con la mentalidad de ir a tú por tú y enfocarnos en lo nuestro que son los tres puntos”, explicó Roberto Meráz en conferencia de prensa.
Mazatlán es un equipo que con urgencia necesita sumar y el pasado viernes, sostuvieron un encuentro en contra de Santos Laguna, teniendo un buen resultado para los del puerto, donde todos vieron acción.
“El partido ante Santos nos sirvió para dar un gran salto de calidad, las cosas funcionaron, todo el equipo tuvo participación, lo cual es bueno para la competitividad del plante. Esta liga es así, no hemos sumado, pero como podemos sumar, podemos no, pero creemos que será un parteaguas en Monterrey”.
En cuanto el grupo y su confianza, está al tope, por lo que Meráz no descarta una sorpresa, luego que Tigres fue derrotado en la jornada 1, y ellos quieren ser el otro equipo que los logré derrotar este 2022.
“Hemos trabajado para hacer buenas cosas, el grupo está unido, que sabemos a lo que nos enfrentamos y queremos sacar lo mejor de este equipo. Beñat ha hecho unas adecuaciones, con el fin de sacar un resultado favorable. Sabemos del plantel que tenemos, mis compañeros siempre estás listos para sacar los partidos de la mejor forma”, enfatizó el jugador sinaloense.
PARA SABER
El juego está pactado para jugarse a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa
Leer más aquí: