Mazatlán, Sin. -El próximo domingo el Mazatlán FC sostendrá que no será nada fácil ante el líder de la competencia Rayados de Monterrey, donde el equipo del puerto espera hacerle frente en la sultana del norte, esperando quitarle el invicto tal como lo hicieron ante Necaxa.
Josué Colmán, quien recientemente acaba de regresar de una lesión y tuvo minutos ante Necaxa, confía que con la victoria del viernes, el equipo pueda responder, “sabemos que va a ser un partido muy complicado, ellos tienen partido el jueves de Conca, pero nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro", expresó el jugador.
También puedes leer: Luis Romo y Erik Gutiérrez, están en la lista preliminar de la Selección MX
Colmán se ha sentido cómodo en el terreno de juego después de su lesión, por lo que hay una gran confianza de sacar el juego adelante, y evitar la presión que hay con la multa por parte del equipo del puerto, pese a los dos juegos que vienen de visitantes en Monterrey.
“Referente al pago con la multa, tenemos que ir partido a partido y estamos confinados en conseguir el pase al Play-In, creemos en nosotros, pero sabemos que no será fácil, ellos tienen un gran plantel, sea Rayados o Tigres”, agregó.
Sergio Flores espera ser titular ante Monterrey
Con la baja de Jefferson Intriago en el medio campo y ante el hospital que parece el Mazatlán FC, Sergio “Morsa” Flores, enfatizó que es una racha muy extraña, pero solo piensa dar lo mejor del equipo para sacar el resultado.
“Tenemos una racha muy rara, pero somos mucha gente, queremos ganar y dar lo mejor, no sabemos si yo voy a ser titular o no, pero necesitamos ganar y sobre todo jugar bien”, compartió el mediocampista.