Mazatlán, Sin.- Este viernes el Mazatlán FC hará su debut ante su público, cuando enfrente a Santos Laguna en el Kraken a las 20:00 horas, en un juego que será de suma importancia para salir de la zona de multas, en la que están metidos en este momento los morados.
Jefferson Intraigo, jugador de los Cañoneros, atendió a los medios de comunicación, y declaró que están mentalizados para este compromiso, luego de caer 2-0 ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco y comenzar a sumar puntos.
También te puede interesar: Francisco Venegas podría cubrir la baja de Carlos Vargas del Mazatlán FC
“Los puntos los necesitamos, es un rival de los más intensos de la liga, tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente y aprovechar las oportunidades", comentó el contención, que espera un gran flujo de aficionados esa noche.
El torneo pasado Mazatlán sacó la gran mayoría de puntos como local, por lo que será importante volver a sumar y en el Kraken, para afrontar con mayor animo los próximos compromisos del Clausura 2023.
"Los equipos se han hecho fuertes en las localías, es momento para nosotros de sacar los tres puntos, es un partido importante desde el primer momento y debemos de tratar de ganar", agregó Jefferson.
A dar marcha hacia adelante
Contra Atlas, Mazatlán tuvo pocas oportunidades de llegada y las que tuvieron no lo concretaron, por lo que Intriago puso en la mesa, que será un equipo más intenso buscando siempre ir adelante en el marcador.
"Nos faltó un poco de profundidad y ser un poco más intensos ante el Atlas, fuimos más insistentes en la parte final. Va a ser un partido de mucha intensidad para todos", expresó.
Sobre la posibilidad de volver a la selección nacional de Ecuador.
"La selección siempre ha estado, yo siempre lo cargo en mi mente, tengo la convicción de que así va a ser, estar bien en el equipo es un plus", dijo el mediocampista, quien ya tiene varios torneos en la Liga MX.