Mazatlán, Sin.- El próximo sábado 27 de julio, el Mazatlán FC abrirá una nueva edición de la Leagues Cup, en un encuentro ante el New England Revolution, que será el primer rival del grupo de los Cañoneros en este torneo donde los equipos de la MLS y Liga MX se fusionan.
Los morados aunque no tendrán rivales nada fáciles, medirán fuerzas ante el último lugar de la Conferencia Este de la MLS, quien apenan han sumado siete triunfos, han empatado dos veces y perdido 14.
Puedes leer: Suterm se llevó el campeonato de la Liga 40 años y más del Club Muralla
El Revolution, viene de ser goleado ante Philadelphia 5-1 y empatado 1-1 ante FC Dallas, equipo que echó al Mazatlán en los 16vos de final de la edición 2023, por lo que el cuadro de “Vuce” mantendrá sus posibilidades para sacar un resultado positivo, tras hilar derrotas ante Toluca y Chivas.
La última vez que el New England se enfrentó a un equipo mexicano, fue al América en las semifinales de la Concachampions en el pasado mes de abril.
Nashville anda por el mismo camino
El siguiente rival a enfrentar para los Cañoneros, es el Nashville, escuadra que marcha en la posición 12 de la tabla de la conferencia Este, pero muy cerca de la eliminatoria de playoffs, con apenas seis triunfos, ocho empates y 11 derrotas.
Nashville atraviesa por un mal momento futbolístico, al sumar tres derrotas en fila, 2-1 ante DC United, 3-0 frente al Orlando City y recientemente otro 3-0 al Philadelphia Unión, que los mantiene en esa racha y que enfrentarán al Mazatlán el próximo 31 de julio.
El equipo ya viajó a los Estados Unidos, para entrenar este jueves y viernes en Boston y enfrentar su primer duelo de esta Leagues Cup.