Mazatlán FC se juega más de tres puntos ante Necaxa

El juego de esta noche será vital para la porcentual

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · martes 1 de marzo de 2022

Mazatlán FC regresa a casa tras dos derrotas en gira. Foto: Cortesía de Mazatlán | FC

Mazatlán, Sin.- Este martes el Mazatlán FC recibe a los Rayos del Necaxa, en un juego que será vital para ambas escuadras en sus aspiraciones a la liguilla y sobre todo en el tema porcentual, donde morados e hidrocálidos se han metido en un bache.

En punto de las 20:00 horas, los Cañoneros saltarán a la cancha del Kraken con la encomienda de volver a la senda del triunfo, luego de dos derrotas consecutivas fuera de casa, que fueron dolorosas ante Querétaro y Pachuca.

Los del puerto, están obligados a sacarle puntos a Necaxa en este juego, ya que de perder el partido, los de Aguascalientes mandarán a Mazatlán, al 15vo lugar de la porcentual, donde ahora los de Beñat lo superan por un punto.

Para este juego, Marco Fabián y Eduard Bello no estarán disponibles por una lesión muscular de la cual no han podido sanar, pero la buena noticia, es que Andrés “Chapo” Montaño fue llamado al primer equipo para cubrir esas bajas y podría debutar.

Del lado de Necaxa, la llegada de Jaime Lozano al banquillo trajo cosas positivas para ellos, ya que vencieron 2-1 a Cruz Azul, pero vienen de caer 1-0 ante León la jornada pasada, pero están un punto arriba de Mazatlán en la tabla general.

Necaxa, tiene un delantero que puede hacerle daño a la portería morada y se trata del argentino Milton Giménez, que es un de los goleadores del equipo y que les puede dar un susto a los de Mazatlán.

POSIBLES ONCES

MAZATLÁN FC: Nicolás Vikonis, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Ygor Nogueira, Nico Díaz, Iván Moreno, Roberto Meráz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Miguel Sansores y Gonzalo Sosa.

NECAXA: Ángel Malagón, Idekel Domínguez, Fabricio Formilano, Alexis Peña, Brian García, Rubén González, Fernando Madrigal, Diter Villalpando, Alan Medina, Luis Arcardio García, Milton Giménez.


Lee más aquí: