Mazatlán, Sin.- En un juego lleno de emociones, el Mazatlán FC logró imponer su localía, para vencer 2-1 a su similar del Santos Laguna, para quedarse con la primera Copa del Pacífico, que fue para los morados, que defendieron el Kraken.
En este juego de índole amistoso, Beñat San José tuvo la oportunidad de probar a varios jugadores, destacando el debut de Marco Fabián, que anotó un gol, para que le de la confianza al jugador.
LA CRÓNICA
Los Cañoneros tuvieron la primera del partido, cuando Raúl Sandoval tomó un balón por la banda y decidido tirar al llegar al área grande, pero el esférico se fue para un lado, esto al minuto 14’ del primer tiempo.
El equipo morado tuvo varias aproximaciones al área, pero sin ninguna oportunidad de concretar en el arco de Carlos Acevedo.
Cerca del final, cuando parecía que se iban a ir empatados al primero tiempo, al Mazatlán FC le marcaron un penal, tras ser derribado Nicolás Benedetti, sería el mismo jugador colombiano, que cobraría el penal y para hacer el 1-0 esto al 44’.
Para la segunda mitad, Beñat San José cambió todo el plantel, debutando Marco Fabián con los morados. Apenas tocó el balón y el refuerzo del Mazatlán sacó un disparo al arco de Acevedo y el balón entró, para hacer explotar a la afición del Kraken, debutando con el pie derecho.
La reacción del equipo lagunero llegó hasta el minuto 68’, tras recibir una falta en los linderos del área grande y el recién llegado Leo Suárez le pegó, para poner el marcador 2-1, ante el vuelo de Daniel Gutiérrez, que no pudo llegar al balón.
Todavía el mismo Marco Fabián tuvo la oportunidad de anotar un tanto mal, pero no le pudo dar dirección de gol. Santos finalizó el encuentro encajonado a los morados, pero el tiempo no les alcanzó para empatar el partido.
Lee más aquí ⬇