Mazatlán, Sin.- Debido al mal arranque, que ha Mazatlán FC en estas primeras cinco jornadas del campeonato, el equipo porteño tendrá que seguir avanzando e idear una fórmula para poder ganarle a los Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo, equipo al que enfrentarán el próximo lunes.
La “Ola Morada” lleva solo un triunfo, dos empates y dos derrotas, una de ellas sorpresiva ante Necaxa entre semana y el gris empate ante Pumas, donde se le ha visto mermado la idea de gol, ya que son una de las peores ofensivas del campeonato con solo cuatro tantos.
Sin duda, la incorporación de Camilo Sanvezzo, le trajo frescura al equipo en su debut el pasado sábado, viendo acción solo 30 min y propuso dos jugadas de gol, para que el brasileño fuera uno de los detonantes para que explotara un poco el arsenal ofensivo de Mazatlán.
“Siempre procuro ayudar al equipo, a mis compañeros y siempre salgo a ganar los partidos, y agradezco la oportunidad que el técnico me dio hoy, para seguir demostrando mi calidad dentro del cancha” declaró el delantero carioca para el Facebook de Mazatlán FC.
Con la presencia del Sanvezzo en la cancha, Mazatlán tuvo más oportunidades de gol y se espera que el jugador se adapté lo más rápido posible para que ayude al equipo de salir de esa racha negativa siendo el lugar 14 en la tabla de ofensivas con 4 tantos y en la 15 de defensivas con siete goles recibidos.
También te puede interesar: Porteños y Universitarios no se hacen daño en un gris empate
RODRIGO MILLAR REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS
Luego de pasar lo que va del torneo lesionado, el chileno Rodrigo Millar, regresó a entrenar. Millar está entrenando en solitario y se espera que esté listo para volver a las canchas, donde se le vio corriendo, en las canchas del Centro Deportivo Benito Juárez.
El jugador no ha tenido ni un solo minuto con el equipo porteño y Juan Francisco Palencia ha tenido que adecuar la defensa ante las bajas. Otro que también se espera que regrese es Jorge Valdivia, que ya está recuperado.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: