Mazatlán, Sin. El Equipo de Mazatlán FC, ya comenzó a moverse en este mercado de piernas, y tras la llegada del defensor Chileno Nico Díaz, la directiva, comenzó a buscar refuerzos, para el debut de este plantel en la Liga MX.
Uno de los refuerzos sería el Manuel Pérez, un volante ofensivo de 27 años que desembarcaría el equipo. Pérez debutó con pumas en el 2012, para pasar a Pachuca, América, Lobos y Mineros de Zacatecas, equipo en el que militaba, donde solo marcó cinco tantos en 22 partidos.
Otro que llegaría al barco de Mazatlán FC es Ricardo Marín, delantero de 22 años, que llega procedente de Celaya. Marín es canterano del América y tuvo un pasó por Necaxa. La directiva aún no los ha confirmado, pero los jugadores a través de sus cuentas de Instagram lo hicieron oficial.
También lee: Juez ordena a banco informe de cuentas de Billy Álvarez
LOS QUE SUENAN
Entre los rumores que rondan para llegar al recién creado Mazatlán FC, son el Hondureño Michael Chirinos. La Ola Morada estaría interesado en sus servicios. Chirinos, juega en Olimpia de su país y tu un breve paso por Lobos BUAP y Vancouver Whitecaps de la MLS.
En las últimas horas también se habla de Iván Moreno, otro medio mexicano que salió del nido del América y llegaría al equipo porteño para la apertura 2020.
Lee más aquí ⬇