Mazatlán, Sin.- Desplegando un mejor fútbol y explotando en los minutos finales, el Mazatlán sorprendió a Tigres para propinarles una segunda derrota consecutivos a los felinos, por marcador de 2-0, regalándole una alergia a la afición porteña, que celebraron a lo grande.
Con este resultado los morados llegaron a 12 unidades, con apenas su segundo triunfo en la temporada, mientras que Tigres no pudo despertar de la derrota del fin de semana pasado en el clásico regio.
Las acciones
La primera jugada importante del partido llegó al 33’, por parte de los Cañoneros, quienes se animaron a tirarle desde las afueras de área del arco de Nahuel Guzmán, y la pelota agarró dirección de gol, pero pasó rosando el travesaño, lamentándose del disparo el jugador ecuatoriano.
En las últimas jugadas del partido, Tigres estuvo cerca de anotar en un tiro de esquina, con un remate del “Tanque” Ibáñez, que la estrelló en el segundo poste, salvándose el Mazatlán de la primera de la U de Nuevo León.
Tigres no supo capitalizar un error defensivo del Mazatlán FC, cuando Uriel Antuna estuvo frente al arco, este no le pudo dar la dirección correcta de gol, para anotar perdonando al minuto 57’.
El estadio explotó al 90’, con un gol de Brian Rubio al meterse al área y rematar fuerte al arco de Nahuel Guzmán y marcar el 1-0, pero dos minutos después Josué Colman se quitó a la defensa y marcó el 2-0 para los Cañoneros.
Próximo partido
Mazatlán FC viajará a Torreón para medirse al Santos Laguna este sábado, mientras que Tigres regresará al Universitario, para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca.