Los Cañoneros del Mazatlán FC tendrán un intenso plan de trabajo de cara al Clausura 2024, donde sostendrá cuatro juegos amistosos, los cuales arrancarán el próximo 8 de junio, midiéndose al Atlético de San Luis en Querétaro, ciudad que es parte de las actividades de pretemporada.
El equipo completo se trasladará al bajío mexicano, donde realizarán el trabajo de altura y de montaña, para posteriormente el 12 de junio enfrentarse a Juárez, en lo que será su segundo compromiso amistoso.
Puedes leer: J.J. Macías y el "Pollo Briseño" suenan para llegar al Mazatlán FC
Los ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, saben que tienen que hacer el mejor trabajo posible, pues el equipo en los últimos torneos ha sufrido de muchas lesiones, saliendo duramente perjudicado.
Diablos y Atlas cerrarán el calendario de la pretemporada
Aunque el rol oficial no ha sido relevado aún por la Liga MX, se proyecta que el torneo arranque el 5 de julio, pero antes el Mazatlán deberá completar su calendario de encuentros amistosos.
El 15 junio, los morados chocarán ante Toluca, en un encuentro en el Estado de México, posiblemente en el campo de entrenamiento de los Diablos en Metepec, para después viajar a la ‘Perla Tapatía’, y concluir el 22 frente a los Rojinegros del Atlas.
En el tema de refuerzos, Mazatlán ha generado muchos rumores, pero hasta el momento nada concreto que pueda ayudar al equipo el próximo torneo.