Mazatlán, Sin.- La jornada cuatro de la Liga MX Sub-20, resultó un saldo negativo para el Mazatlán FC, que cayó 3-2 ante Tigres, en la Cancha de Zuazua, obteniendo la segunda derrota del campeonato, luego que la fecha pasada, venciera 1-0 a Toluca en casa.
Dentro de las cosas que hay que destacar para los porteños, fue el regreso de Andrés “Chapo” Montaño, que volvió de una lesión y lo hizo de buena manera y el regreso de Salvador Rodríguez a las fuerzas básicas.
EL JUEGO
Tigres fue el primero que abrió el marcador con un tanto de Luis Nájera, que venció al portero Ricardo Rodríguez y así hacer el 1-0, que fue un golpe anímico, para los dirigidos por Isaac Moreno.
Ya cuando las cosas parecían que se iban a ir con un gol en contra al descanso, Tigres volvió a generar otra jugada de peligro, para que Leonel Prieto marcar el 2-0 y así finiquitar los primeros 45’ minutos.
Para la segunda mitad, Mazatlán comenzó a tener idea de juego, yéndose al ataque continuamente, cambiando por completo la cara del equipo, después del descanso, lo que después daría frutos.
Sería el “Chapo” Montaño, quien descontará por los morados, para hacer el 2-1 y el empate fue por parte de Sagir Arce. Al final Tigres volvería a anotar, para terminar el partido arrebatándole el empate a Mazatlán.
El próximo viernes, Mazatlán recibe en el Centro Deportivo Benito Juárez a Xolos, para el duelo de la jornada cinco, mientras que los felinos viajarán a Guadalajara, para enfrentar a Chivas.
PARA SABER
El sinaloense Hernán Flores, comenzó el juego como titular, por los felinos
Lee más aquí: