Mazatlán, Sin.- Los Cañoneros de la Sub-20, recibieron en la jornada cinco a los Xolos de Tijuana, siendo superados 2-0 por el cuadro fronterizo, para hilar dos derrotas de manera consecutiva y la tercera del torneo.
Mazatlán no ha podido ser el equipo dominador del torneo apertura, por lo que solo tienen tres puntos en las primeras fechas del campeonato y el próximo miércoles recibirán al América, en el partido pendiente de la jornada 2.
El juego fue muy peleado en los primeros 30 minutos del encuentro, soportando las llegadas del ahora sublíder del campeonato, hasta que en el minuto 37´del primer tiempo, Rubén Hernández clavó el 1-0 del partido.
Para los hombres de Isaac Moreno, fue un golpe anímico, ya que con ese marcador se fueron al descanso, luego de haber soportado por gran tiempo las envestidas del rival.
Xolos, salió de nueva cuenta un tanto agresivo para la segunda parte, y muy temprano en el segundo tiempo, Jonathan Suárez, mandó guardar la bola en las redes del arco de Jesús Tamayo y hacer el 2-0. Ya Mazatlán no se pudo levantar del gol tempranero.
Lee más aquí: