Mazatlán, Sin.- Se terminó la temporada para el Mazatlán Sub-20, luego de ser aplastado en la vuelta de los cuartos de final, del apertura 2021, por el Cruz Azul, quien no se tentó el corazón y los goleó 4-1. Los Cañoneros habían ganado la ida 2-1.
El juego desde un principio se tornó difícil para los Cañoneros, ya que apenas en los 4’ minutos de juego, la “Máquina” ya había explotado su arsenal ofensivo con dos goles, que puso en jaque a los porteños, ya que les cayó como un balde de agua fría.
Rodrigo Huescas, colocó el 1-0 al minuto 2’ y después Édgar Gutiérrez puso el 2-0, lo que mermó por completo al equipo de Isaac Moreno, quien no pudo llegar al arco con contundencia y así se irían al descanso.
Ya en la segunda parte el juego tuvo la misma tónica, Cruz Azul se fue al frente y al 56’ Héctor Téllez realizó el 3-0, lo que mermó más en lo mental a los Cañoneros. Todavía en los cementeros no paraban y ocho minutos después Rodrigo Huescas mató las esperanzas porteñas con su doblete y el 4-0.
Ya sobre el final y con la eliminación consumada, Mazatlán realizó el de la honra y poner el 4-1, dejando el marcador global 5-3, en un buena serie, que fue histórica para los Cañoneros de la Sub-20 al meterse por primera vez a una liguilla.
Leer más aquí: