Mazatlán, Sin- Luego de cuatro juegos sin conocer la derrota, el Mazatlán FC Sub-20 cayó 3-1 en la Madriguera, ante los Rojinegros del Atlas, en juego válido de la jornada 14, para complicarse su pase a la liguilla, ya que se encontraba a tres puntos de alcanzar al octavo lugar,
Para los morados la derrota fue dolorosa, pese a contar con varias bajas en su plantel, la más notoria de su capitán Alán “Roca” López, que se encuentra lesionado y se perderá todo el torneo restante.
También puedes leer: Alan López será baja por lo que resta del torneo con el Mazatlán
Los goles tardaron en caer, pero al 26’ Emilio Cázarez, tuvo suficiente valor para pegarle al arco y vencer Jesús Tamayo, quien le tocó estar en el arco de los morados y hacer el 1-0 para la Academia.
Ya sobre el final del primer tiempo, Mazatlán le imprimió picardía al encuentro, cuando Ignacio Muñoz, anotó el empate, venciendo al portero atlista Antonio Sánchez, para así irse con igualdad de condiciones al descanso.
Mazatlán, tuvo varios errores defensivos puntuales, que recayó en un tiro libre en contra, para que el Atlas, tomara la ventaja con un buen gol de Rafael Martínez, dándole dirección de portería al disparo para hacer el 2-1.
Sin duda el 3-1 fue un error de concentración del portero, que salió mal achicar el esférico y Jorge Guzmán, solo punteo la bola para que con el arco solo marcar el gol que mató las esperanzas cañoneras de empatar.
Con el resultado Mazatlán FC se estancó en el lugar 13, con 17 puntos y recibirá la visita de Santos Laguna el próximo martes. Atlas está eliminado de la competencia, y sumó 13puntos y el miércoles enfrentará a Rayados de Monterrey en su casa.