Mazatlán, Sin.- La final de la Sub-20 de Mazatlán FC, logró sacar un importante empate de visita ante Cruz Azul, para dejar el marcador 1-1, esto apenas en la jornada 1 del torneo de las categorías inferiores, donde esperan grandes cosas para el equipo que la temporada pasada, se quedó a un paso de estar en liguilla.
Los Cañoneros saltaron a la cancha de La Noria, en búsqueda del triunfo, pero la “Máquina” abrió el marcador muy temprano en el encuentro, y al medio tiempo los locales lo ganaban 1-0, en lo que fue un encuentro muy equilibrado.
Para la segunda mitad, la “Ola Morada” se fajó y provocó un penal dentro del área grande de Cruz Azul, para que Andrés “Chapo” Montaño tomará el balón y con frialdad anotará desde los 11 pasos para hacer el 1-1.
Ambos equipos buscaron ir por el triunfo, pero el tiempo ya no les alcanzó y tanto Cruz Azul, como Mazatlán repartieron unidades, en lo que fue un juego muy cerrado de inicio a fin, el cual arrancó a las 8:00 horas.
LO DESTACABLE
Los mazatlecos, Sergio Rubio y Ricardo González debutaron con el equipo Sub-20, teniendo ya un proceso con los morados, luego de que ambos se desempeñaron en los Tigres, y ahora lo hacen con el equipo del puerto que los vio nacer.
Lee más aquí: