Mazatlán. Sin-. El Mazatlán FC Sub-20 cayó 2-1 ante su similar de Santos Laguna, en un juego que era importante para los hombres de Isaac Moreno, ya que significaba el seguir con vida y aspiraciones a la liguilla del campeonato.
Sin duda, el juego de la jornada 15, no resultó como se esperaba para los porteños, ya que desde el minuto 3’, Sagir Arce adelantó a los locales, venciendo al portero Héctor Holguín, que solo recibió el balde de agua fría.
También puedes leer: Mazatlán FC listo para su penúltimo compromiso en casa
El marcador no se movió en los primeros 45’ minutos de juego, yéndose con la ventaja al descanso. Ya en la segunda parte algunas desconcentraciones de los morados, afectarían en su contra.
Ya que Santos aprovechó eso y al 56’ Joshua Mancha empató el marcador venciendo al portero Ricardo Gutiérrez, no sería hasta el minuto 80’ cuando los Guerreros liquidaron las cosas, con un tanto de Mario Cordero.
De las cosas a destacar, fue la reincorporación del brasileño Ygor Nogueira, que jugó 45’ minutos después de tener una lesión, que lo ha tenido fuera de las canchas.
Lastimosamente, Mazatlán se queda con 17 unidades y puede bajar hasta el lugar 14 y la próxima jornada viajará a Juárez, para enfrentar a Bravos. Santos se colocó en el segundo lugar momentáneamente con 30 puntos y enfrentarán León en la penúltima jornada del torneo.