Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC sufrió dos duras bajas para el duelo ante Pumas de esta noche, ya que el defensor colombiano Richard Ríos tuvo una ruptura de ligamento cruzado y se perderá toda la temporada, mientras que Bryan Colula también estará fuera del terreno de juego y no se sabe la gravedad de su lesión, pero no estará disponible ante Pumas.
Beñat San José, ha perdido a varios elementos importantes por lesión, como el caso de Michael Rangel que no ha podido jugar esta temporada, aparte con las bajas de Ríos, el cual era un cambio recurrente en el once del técnico español, tendrá que echar mano de la cantera para suplir esas bajas, así como la de Colula, que fue titular en algunos juegos.
El esquema del equipo tendrá que cambiar, ya que Colula si era un recurrente por las bandas, metiéndole velocidad y dando algunas veces asistencias para goles, por lo que Beñat tendrá que sacrificar a un jugador para que lo supla y en su lugar podría usar a Jorge “Toro” Padilla.
Por su parte, el defensor colombiano Richard Ríos, ya fue operado con éxito en la cuidad de Guadalajara, donde le tuvieron que reconstruir el ligamento y comenzará con un largo y duro proceso de recuperación, por lo que puede tardar de seis a ocho meses en recuperarse, dependiendo de la evolución que tenga el jugador cafetalero.
Ríos ha visto acción en apenas cinco juegos e inició de titular en el juego ante Tigres, donde fue expulsado, pero ahora se le unirá a su compañero Ygor Nogueira, que también estará fuera por lo que resta del torneo, siendo unas bajas muy sensibles para el equipo morado.
Leer más aquí: