Mazatlán, Sin.-El mediocampista, Emiliano Sánchez y el delantero Brian Rubio, son los nuevos refuerzos del Mazatlán FC, para el apertura 2021, con lo que se espera que puedan ayudar al equipo a meterse a la zona de repechaje.
Sánchez, es un joven canterano del América, que ha pasado por varios equipos de primera división y Liga de Expansión MX, entre los que destacan América, Xolos y Lobos Buap, además de jugar para Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.
El mediocampista, solo vio acción con las Águilas el torneo pasado, para los partidos de Concachampions y jugando algunos minutos con el primer equipo azulcrema.
Mientras tanto Brian Rubio, salió del equipo de Tigres, donde fue usado muy poco y fue enviado a Toluca, para tener su primera experiencia fuera de México con el Herediano de Costa Rica, donde tuvo su mayor cuota goleadora, con nueve.
En el año que paso en Juárez, anotó cinco goles, siendo uno de los jugadores ofensivos del cuadro fronterizo. Con estos dos refuerzos se espera que el equipo tenga mejor consistencia en el ataque y se podrán ver en el juego que sostendrá el equipo ante Cimarrones, la próxima semana.
Lee más aquí ⬇