Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC cerró la semana con una derrota dolorosa ante Tigres, que los venció 3-2, y de paso recibió la expulsión del técnico Ismael Rescalvo, quien terminó caliente por la marcación del árbitro.
A la conferencia de prensa post partido, salió su asistente Juan Rescalvo, quien habló sobre el funcionamiento del equipo, quien no pudo otro triunfo, después de vencer a Chivas a mitad de semana.
Puedes leer: Los Cañoneros caen en casa ante Tigres
Los morados tendrán que darle la vuelta a la pagina y preparar el duelo ante el América.
“Estamos en el proceso de digerir lo que hemos echo, hoy ha habido detalles y tenemos que ajustarlos, pero tenemos que destacar el buen nivel del partido, incluso con el 1-3, marcamos el 2-3 y tuvimos para empatar”, explicó Rescalvo.
Les faltó tiempo para ir por el empate
Juan Rescalvo, enfatizó que al equipo le faltó tiempo para sacar el resultado, ya que se quedaron a cerca de igual a Tigres en los últimos minutos.
“El equipo compite bien, hemos ganado en casa, de visitante y es un equipo que no se rinde, tenemos que seguir sumando puntos, han nos quedan siete jornadas por disputar y vamos a ir partido a partido, para buscar la clasificación”.
Ahora los morados tendrán que planear el juego ante el América, que será el próximo viernes en el Kraken.
“Tenemos que ir semana tras semana, ahora tenemos que preparar el partido con América, tenemos que mostrar carácter y el juego en la cancha”, agregó el auxiliar técnico.
De la lesión de Benedetti, Rescalvo dijo: “Hemos hablado con el, tenemos que hacerle pruebas, el jugador tuvo dolor, no fue la rodilla operada, pero ante entonces tendremos que esperar que lo que pueda ser”.