Este lunes el Mazatlán FC visitará a Pachuca en el estadio Hidalgo, juego programado a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa y que será valió por la jornada 3 de la Liga MX, donde los porteños esperan sacar un resultado positivo, pese a comenzar el campeonato con dos derrotas.
Mazatlán sabe que este juego es vital para retomar el estado anímico, ya que después de caer 4-2 ante Puebla y 1-0 con Tigres en casa, se espera que se vea otro equipo diferente a lo mostrado en su inicio en casa.
También te puede interesar: ¿Podrá el Mazatlán FC levantarse de la mala racha?
Los Cañoneros tienen a un rival muy complicado enfrente, debido a que Tuzos es un equipo que trae inercia ganadora, además de que son el actual subcampeón del torneo, echándose ver la mano de Guillermo Almada.
A los dirigidos por Gabriel Caballero, no le ha ido nada bien jugar en el “Huracán”, ya que en su última visita, aún con Beñat San José al frente, cayeron 3-1, siendo una aduana complicada para este equipo porteño.
Caballero también espera contar con dos hombres de regreso, el caso de Brian Rubio, quien ya se le pudo ver entrenando y que además fue el hombre gol del torneo pasado, y de Oswaldo Alanís, quien tuvo una lesión ante Puebla.
TUZOS VA CON BUENA RACHA.
El cuadro hidalguense se ha mantenido a raya en estos dos partidos, ganando 2-0 a Gallos del Querétaro y superando en el Azteca a Cruz Azul, por marcador de 2-1, yendo hasta el momento con paso perfecto.
Tuzos tiene en sus filas a uno de los artilleros más peligrosos de la Liga, como los Nico Ibáñez, quien puede ser un dolor de cabeza para la zaga mazatleca, a la hora que pise el área grande o sus linderos y que pueden contar con el regreso de su arquero Óscar Ustari.
POSIBLES ONCES
PACHUCA: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapías, Gustavo Cabral, Mauricio Isais, Erick Sánchez, Luis Gerardo Chávez, Víctor Guzmán, Jesús Hernández, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.
MAZATLÁN FC: Nicolás Vikonis, Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Efraín Orona, Carlos Vargas, Jefferson Intriago, Roberto Meráz, Eduard Bello, Marco Fabián, Nicolás Benedetti y Gonzalo Sosa.