Mazatlán, Sin.- La escuadra que dirige Juan Francisco Palencia, tiene una semana clave de preparación para encarar la Copa México, que arrancará el próximo 3 de julio en la ciudad de Guadalajara, donde sostendrán su primer encuentro en la historia ante Tigres.
La “Ola Morada” está prácticamente completa, solo falta la incorporación del bicampeón de América, el chileno Jorge Valdivia, que todavía no ha reportado con el equipo porteño a falta de cuatro semanas que arranque el torneo mexicano.
Los porteños, mantienen la misma sintonía de sus entrenamientos, preparando al equipo para evitar lesiones, cuando estos salten a la cancha este viernes y llegar con la mejor forma posible a la copa.
COPA MÉXICO EN SEMÁFORO NARANJA
A pesar de que el torneo se jugará a puerta cerrada, una de las novedades de esta semana, es que el Estado de Jalisco, está en semáforo naranja para encarar la copa. Cabe señala que Jalisco ya se encontraba en fase de alto riesgo de contagio, por lo que se mantiene con el mismo semáforo para cuando inicie la Copa México.
Te puede interesar: Rubens Sambueza cerca del Mazatlán FC
A pesar de ello, la sede de Guadalajara está a salvo para poder llevar acabo dicho torneo, que traería de regreso el balón a las canchas aztecas.
Lee más aquí:
Te recomendamos el podcast ⬇️