Luego de la derrota de 1-0 ante FC Juárez, el Mazatlán FC tendrá una semana muy complicada, debido a la doble jornada que se jugará, de cual le toca enfrentar a Necaxa de local y visitar a los Rayados de Monterrey, ambos duelos son importantes para ir en búsqueda de la clasificación.
Al cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich, no le han salido las cosas, y se ha complicado un poco el panorama, debido a que Mazatlán está convertido en el peor visitante de este Apertura 2024.
También puedes leer: ¡Los tienen de hijos! Bravos le gana a Mazatlán FC para tener su primera victoria del torneo
En el cociente, el cuadro morado sigue hundido en el último lugar, incluso superado por Juárez y Gallos Blancos, quienes tampoco han tenido un buen torneo, pero en la porcentual son mejores que los morados.
De importancia ganar en casa
El miércoles el Mazatlán volverá al Encanto, para medirse a Necaxa, en un duelo de suma importancia, pues de ganar se mantendría en la pelea, pero los Rayos le acaban de pegar a Pumas y llegarán motivados para este partido, además de que Vucetich no estará en el banquillo morado, por la expulsión ante Juárez.
Mazatlán también se enfrentará a Rayados el sábado en el BBVA, que será el regreso del ‘Vuce’ a donde fuera su casa por mucho tiempo, además de que será otro juego bravo para los morados, que siguen sufriendo por lesiones.