La jornada 7 de la Liga MX, comenzará este viernes en punto de las 18:06 horas, cuando el Mazatlán FC visite a los Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en lo que será un duelo interesante por el tema del cociente.
Mazatlán llega a este compromiso, luego de ganarle a Puebla en casa y empatar ante Xolos, por lo que es de suma importancia que los dirigidos por Ismael Rescalvo no dejen de sumar, además de estar muy cerca de la zona de liguilla.
También puedes leer: Ismael Rescalvo explicó que ha habido mejoría con el Mazatlán FC
Para este juego, aún estarán fuera Andrés “Chapo” Montaño, quien salió expulsado contra Puebla, y no estuvo presente ante Xolos, y su regreso será para el juego de Cruz Azul, además que Néstor Vidrio, Ake Loba y Yoel Bárcenas, aún no están recuperados de sus respectivas lesiones.
Juárez vive un buen momento de la mano de Diego Mejía
Los locales viven su mejor momento en lo que va de las últimas temporadas al ser tercero de la tabla con 11 unidades, apenas dos debajo de los líderes Atlético San Luis y Chivas del Guadalajara. En su pasado cotejo cayeron de visita 1-0 contra Puebla.
Pero esa derrota no desmotiva al grupo, quienes han dado una gran sorpresa este Apertura 2023, además de que han armado un equipo competitivo, luego de ser ellos, quienes concluyeron en el último lugar del cociente.
Juárez tiene una combinación de experiencia y juventud, con jugadores como Alfredo Talavera y Avilés Hurtado, pero también tiene a Denzell García, quien es originario de Culiacán, y marca diferencia en el terreno de juego
¿Dónde ver el partido?
El encuentro será trasmitido por televisión abierta, por el canal de Azteca 7
Posibles onces
Mazatlán FC: Hugo González, José Madueña, Lucas Merolla, Facundo Almada, Luis Olivas, Jefferson Intriago, Sergio Flores, Ramiro Árciga, Josué Colmán, Nicolás Benedetti y Luis Amarilla.
Bravos: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Moisés Mosquera, José García, Diego Campillo, Denzell García, Mario Osuna, Sebastián Pérez Bouquet, Aitor García, Avilés Hurtado y Santiago Ormeño.