Guadalajara, Jal.- El Mazatlán FC cerró la penúltima parte de su preparación, al disputar en la madriguera un encuentro ante los Rojinegros del Atlas, que terminó con marcador de 1-0 a favor de los jaliscienses, en lo fue la primera derrota de los morados, luego de tres encuentros amistosos.
Los morados ahora tendrán que regresar al puerto, para concluir con su pretemporada, ya que en puerta disputarán la Copa del Pacífico, frente a los Rayados de Monterrey, el próximo 6 de enero, en el Encanto.
También puedes leer: Eduard Bello es la segunda baja del Mazatlán FC
Las acciones del encuentro
El partido se desarrolló con dos tiempos de 45 min cada uno, donde Atlas fue ligeramente superior a los morados, que con un gol bastó para superar a los morados, quienes han batallado esta pretemporada para marcar goles.
La oncena de Ismael Rescalvo espera tener los refuerzos antes de iniciar el Clausura 2024, sobre todo en la parte ofensiva, de la cual ha adolecido en estos últimos partidos.
Actualmente, solo Hiram Mier y Luis Gustavo Sánchez, quienes son defensas, pero el club todavía no confirma nada sobre su llegada, ya que el mercadeo se abre hasta el próximo 1 de enero, aunque varios equipos de la Liga MX ya anunciaron sus refuerzos.
Siguen con la oportunidad para los canteranos
Los elementos de las filiales siguen buscando la oportunidad de estar en el primero equipo, como el caso de Said Godínez, Edson Velázquez, Ángel Saavedra, Ramiro Árciga, el portero Christian García y Ramiro Franco