Mazatlán, Sin.- Luego de tener una semana intensa de entrenamientos, el Mazatlán FC finiquitó su tercera semana de pretemporada con un juego amistoso, que primeramente se iba a enfrentar a Alacranes de Durango, pero la Sub-23 de los morados, con quienes se enfrentaron.
Los Cañoneros todavía están a la espera de que lleguen más refuerzos, esto al estar a 20 días de iniciar el torneo, para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca, quienes serán los primeros en el calendario de los del puerto.
También te puede interesar: Luis Arcadio García renovó con el Puebla
Ismael Rescalvo, cada vez espera tener mejor preparado su plantel, pues aún le restan tres juegos de pretemporada más ante, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, ya con la plantilla completa, antes de arrancar el torneo.
Las acciones del encuentro amistoso
Mazatlán jugó dos tiempos de 40 minutos, ante la filial de la Sub-23, para cumplir con el calendario de la pretemporada, haciéndolo en la cancha de entrenamiento del Kraken, para aprovechar que los juveniles que están aprueban en el primer equipo, se enfrentarán a sus compañeros.
El juego tuvo mucha intensidad y el mochitense Raúl Camacho marcó en dos ocasiones para los morados, estando motivados, por los pases de Bryan Colula, que se nota más recuperado, luego de tener una lesión el torneo pasado.
Los otros jugadores que anotaron fueron el ‘Culichi’ Roberto Meraz, quien también se le ha visto más fuerte en la pretemporada del equipo y al final, el que cerró los goles fue Nicolás Benedetti, con el 4-0.
El lunes volverán a la carga
Rescalvo les dará este domingo de descanso, con el fin de estar listos para la cuarta semana de pretemporada, los cuales serán más intentos, en cuanto se llegue la fecha del arranque del torneo, que será el próximo 30 de junio.