Mazatlán, Sin.- Uno de los objetivos de esta jornada para el Mazatlán FC, es superar la mala racha que tienen como visitante, ya que el próximo jueves visitaran al campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, buscando romper esa maldición.
Nico Díaz, quien es defensor de los Cañoneros, sabe de la urgencia de sumar como visitantes, por lo que tienen este encuentro para poder superarse como equipo y darle fin a esa sequia de victorias que atraviesa Mazatlán.
También te puede interesar: Timothy Quarterman llega a Caballeros de Culiacán
“Estamos preparando de la mejor forma el partido contra Atlas, sabemos que será un duelo complicado, pero como dice el profe, jugando de la manera en la que estamos jugando podemos salir de la mala racha".
“Podemos pelear para sumar una victoria y contrarrestar su juego con Julio Furch y Julián Quiñones, que son delanteros muy completos, es importante salir con una victoria y así dejar atrás la mala racha”, explicó el defensor chileno.
Díaz, también hizo énfasis en los resultados que se le han dado en los últimos encuentros, ya que cada vez se ve más cerca el pagar la multa, ya que los morados no han podido salir de esa zona de las que están metidos.
“Nosotros vamos a dejar todo por poner en alto a Mazatlán, a veces no se dan las cosas, a veces sí, pero ya se van a empezar a dar, estemos tratando de que así sea”.
“Se habla ese tema de pagar la multa, estamos ahí, esa es nuestra realidad, en estos partidos que nos quedan buscaremos sumar de a tres o de a uno, para librar la multa y también meternos en el repechaje y posteriormente en una liguilla”, concluyó.
Mazatlán dijo adiós al torneo con el empate pasado ante Cruz Azul, pero sin duda el cuadro de Gabriel Caballero, espera tener un buen cierre y evitar pagar esa multa, para mandar a Necaxa de nueva cuenta abajo en la tabla de cociente.