El partido del próximo sábado ante Chivas será la última carta a jugarse para el Mazatlán FC, si de la multa se quieren salvar, por lo que será necesario que el equipo le gane a los Rojiblancos, en una juego que pinta complicado por el momento que vive el Guadalajara.
Nicolás Benedetti fue el encargado de dar la cara en la conferencia de prensa y habló sobre el semestre tan doloroso y complicado que han tenido, tanto en lo colectivo, como en lo individual, al solo registrar tres goles en todo el campeonato.
Puedes leer: La Comisión Disciplinaria de la Liga MX mandó un aviso de veto al Mazatlán FC
"Ha sido un torneo muy difícil para mí y la institución, sabemos que ha sido un torneo muy malo, ya lo que pasó no se puede hacer nada, queda un partido para hacerlo de la mejor manera", expresó el jugador cafetalero.
Chivas es un equipo que ha venido jugando muy bien últimamente y que además ya amarró su pase a la liguilla de forma directa, por lo que saben lo que se jugará en el encuentro, ya que el cociente sigue ahí, quemando a Mazatlán para pagar la multa.
"Somos conscientes del porcentaje para este torneo y el que viene, ahorita las palabras que diga, son difíciles por la situación que estamos viviendo, solo quiero expresar a la hinchada, que nos disculpe, tratamos de hacer lo mejor, seguro el otro torneo nos irá mejor, que sigan yendo al estadio y apoyándonos".
Aún tiene futuro con los Cañoneros
Otra de las cosas que se le cuestionó a Nico, es sobre su futuro con el Mazatlán, quien hizo el esfuerzo de retener su carta, además de ser uno de los jugadores más queridos del Club, por lo que el presente y el futuro del jugador siguen firmes en el puerto.
"Mi presente está muy claro, Mazatlán adquirió mis derechos, mi presente está acá, me quedan tres años de contrato, ya analizaremos más adelante si se presenta algo, veremos qué pasa a final de torneo", apuntó Nicolás.