El Mazatlán FC se jugará una final este miércoles, cuando se mida a Santos Laguna, en un duelo que será vital para el tema del play-in, donde los morados se han colocado, luego de hilar triunfos consecutivos ante Atlas y Querétaro.
Los morados se encuentran en un buen envión anímico, pese a la lesión de gravedad de Aké Loba, quien estará fuera al menos nueve meses, por la ruptura de peroné que tuvo en el juego pasado ante los Gallos.
También puedes leer: Mazatlán FC sigue sin saborear la victoria y empata ante Santos Laguna
Mazatlán ha venido haciendo goles y se ve un poco más ordenado en la defensa, además del buen momento que vive su portero Hugo González, quien parece haber tomado un segundo aire con los morados, al mantener su portería con pocos goles recibidos.
Ante Santos, el Mazatlán tendrá que salir a ‘morirse’ en la cancha, ya que se posicionaron en el lugar 12 de la tabla general, solo un punto detrás de los Laguneros, quienes actualmente cuentan con el goleador de la Liga Harold Preciado.
Colman confía en la capacidad del equipo
En al menos los últimos compromisos, el Mazatlán ha podido vencer a sus rivales con contundencia, marcando tres goles ante Chivas, Atlas y Gallos, una confianza que le ha dado al equipo de generales para ganar partidos.
"Estamos muy contentos por la victoria que logramos contra Querétaro. De repente jugamos bien, pero no sacamos los resultados, creo que tenemos un gran equipo y estamos pendientes a todos los detalles", dijo Colman.
“Sabemos que vienen juegos complicados y apenas esta miércoles vamos ante Santos, sin embargo nos sentimos bien y confiados en que los resultados se den para pensar en lo siguiente del torneo”, resaltó.