Mazatlán, Sin.- Para Mazatlán FC el objetivo sigue siendo el estar en zona de Liguilla y a pesar de estar el lugar 13, con apenas 11 unidades, pero muy cerca de la ese puesto de repesca, el cual están buscando. Para Fernando Aristeguieta, el tema porcentual si les afecta, pero confía en estar en la liguilla este torneo.
“Tenemos que entrar directos a la liguilla y el grupo ha estado más enfocado en eso que en la tabla porcentual, es algo que es importante para el club, pero creo que hemos sido competitivos y esperamos tener la efectividad necesaria para estar ahí, pero de ser así podemos mantener la misma línea para seguir trabajando y estar en la zona de clasificación”, externó el venezolano.
Por su parte, el “Vikingo” sabe que contra Tigres será un partido muy complicado, a pesar de que en solo han sumado cuatro puntos en los últimos tres juegos y podrían dar ese zarpazo ante los felinos, que no andan en buen momento.
“Hay que seguir en lo nuestro, solo le ganamos en casa aquí a Querétaro, luego fuimos a Cruz Azul y batallamos con 10 hombres, pero aquí contra Chivas tuvimos buen juego, si es cierto que Tigres no viene con ese juego arrollador, es un equipo que siempre demuestra lo que es y es un rival de lo mejor en México y vamos a tratar de sacar un resultado positivo, un empate o una victoria”, enfatizó.
En cuestión de goleo, solo Camilo y él, son los jugadores que más anotan, pero dice que en lo ofensivo podrían estar mejor.
“Siempre se puede acertar más, es cierto que en algunos partidos estamos mejor atinados que otros y otros juegos como contra San Luis y luego se nos fue el partido de las manos, pero con Tigres es un equipo muy ordenado y cuesta mucho hacerle daño y vamos a darle mucha movilidad a pesar de que Tigres tiene gran control de juego y de pelota”.
El “Vikingo” sueña con jugar una liguilla con Mazatlán, pero tienen que ir partido tras partido para logar el objetivo.
Puedes leer: ¡Triunfo Cañonero! Mazatlán Femenil se trae tres puntos de León
“Claro que podemos pesar más allá, pero ahorita estamos fuera de zona de repechaje, pero fuera de eso somos un grupo muy unido, con alegría y conforme a los partidos, tal vez pudiéramos hacer unos puntos más, estamos pensando en juego a juego, tenemos siete juegos para calificar y yo creo que al final del torneo vamos a tener esos frutos”, finalizó.
Lee más aquí ⬇