Mazatlán. Sin-. Luego de caer en el repechaje ante Puebla por vía penales, el Mazatlán FC tomará unas ligeras vacaciones de 20 días, para después reportar el 30 de mayo, con el fin de planear la nueva temporada, que comenzará en el mes de julio.
Los Cañoneros, quienes vinieron de menos a más en el torneo, lograron hacer un total de 21 puntos, salvando una temporada que prácticamente estaba perdida, haciendo historia para la franquicia, al jugar su primer repechaje.
También puedes leer: Mazatlecos se consagran en el Nacional de Fut Sub-11
Mazatlán buscará mantener la base que ha formado, para después mover algunas piezas y engranar algunas más, buscando de nueva cuenta evitar la multa por el tema porcentual, que es algo que no han logrado evadir al cien por cierto.
JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO
Ahora los morados tendrán sobre la mesa a que jugadores renovar, ya que algunos terminan su contrato el próximo 30 de junio, por lo que Gabriel Caballero y su directiva determinarán a quien renovar.
Una de las piezas que suena para quedarse con Mazatlán, es Marco Fabián, donde volvió a tener buen futbol, pero su contrato termina en el mes de junio, teniendo amplias esperanzas de que se quede.
El semestre para Marco fue bueno, pese a anotar un solo gol en todo el campeonato, pero logró quedarse con un puesto en el equipo titular y siendo clave del once de Gabriel Caballero.
Otro de los jugadores que terminan contrato, es Jorge “Toro” Padilla, quien es de los fundadores de la franquicia, pero que se ha mantenido al margen, sobre todo siendo en la mayoría de los juegos titular.
Jesús Zavala, también está en duda si renueva o no, ya que vio muy poca acción con Mazatlán y otro es el colombiano Richard Ríos, que estaba de préstamo por un año y su carta es del Flamengo, pero con las lesiones poco pudo mostrar.