Mazatlán, Sin. - El equipo bucanero de Mazatlán FC, respiró tras el triunfo de 1-0 ante los Xolos de Tijuana, y este sábado enfrentarán a unos rojinegros que también necesitan de una victoria para salir de la parte baja de la tabla general. El duelo será correspondiente a la jornada 10 de los guardianes 2020.
Mazatlán supo aprovechar muy bien la ventaja tempranera, que le ayudó a llevarse los tres puntos, que los saco del abismo de la tabla, mientras que los de la “Furia” sacaron un puntito ante Rayados.
El arquero de Mazatlán FC, Sebastián Sosa, sabe que el Atlas será un rival difícil de vencer “Es un rival necesitado de puntos también, sabemos que tienen individualidades que tenemos que tener en cuenta, pero creo que con nuestras armas y nuestras herramientas podemos alcanzar la victoria”, Destacó.
Mientras tanto el equipo rojinegro irá con todo a plantearle el juego a los de Palencia, que no han tenido profundidad de gol, ya que en los últimos dos partidos solo han marcado dos goles, colocándose en la posición donde en la tabla de ofensivas con tantos.
Los dirigidos por Diego Cocca, han lidiado con el mismo problema que los bucaneros, teniendo solo 8 goles en el campeonato, disputando el lugar 16.
Puedes leer: Cancelada los Relevos de la Independencia
Esta será la primera ocasión en que La Furia y Mazatlán FC se enfrenten por Liga MX, pero eso no impide que el grupo tenga identificadas las fortalezas y debilidades de los sinaloenses, por el defensor Germán Conti estará muy atento a lo que pueda generar la ofensiva morada.
“Sabemos que es un equipo directo en cuanto a los puntos acumulados. Lo hemos enfrentado en la pretemporada, y sabemos que ellos procuran tener muy buena tenencia de pelota. Tienen muy buenos jugadores, y creo que será un partido muy luchado, como los que vienen siendo hasta ahora, haciendo nuestro juego. Queremos ganar siempre de local, imponer nuestro juego dentro de nuestro campo, y vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda.”
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇