Mazatlán, Sin.- Los Cañoneros de nueva cuenta tendrán una aduana muy difícil, ya que este sábado enfrentaran a Tigres en el “Volcán” Universitario, juego que arranca a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa. Los cuales buscarán hacerle la maldad a los felinos, que desde que llegaron del mundial de clubes solo han podido ganar un solo juego.
Mazatlán llega a este partido de la jornada 11, tras empatar 1-1 ante Chivas, en un juego que no fue del agradado de Tomás Boy, pues para el “Jefe” era primordial ganarle al Chivas para al menos llegar mejor posicionado en la tabla contra Tigres.
El “Jefe” Boy, regresa al Universitario, después de bastante tiempo de no hacerlo y por ahora Mazatlán tiene la meta de seguir sumando, para no dejar a lado el tema porcentual, que la quema para los Cañoneros está muy cerca.
ARISTEGUIETA RESPETA AL RIVAL, PERO LANZÁ UNA ADVERTENCIA
En la semana, el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, habló de cómo es llegar a este partido frente a Tigres, que a pesar de no tener un buen futbol en este torneo, ya que navega en el lugar 11 y tiene 12 puntos, se sabe de la peligrosidad que los felinos tienen en casa.
“Es verdad que a lo mejor Tigres no viene siendo el equipo arrollador que nos tiene acostumbrado al resto de la liga, pero es un equipo con una plantilla de un nivel muy alto seguramente entre las mejores tres de la liga, con individualidades que pueden resolverte un partido".
“Es un rival de los más complicados que pueden haber aquí en México y puedas visitar en su estadio. Ojalá podamos sacar un buen resultado para nosotros ya sea ganando o empatando”, enfatizó el “Vikingo”.
Si bien, Mazatlán tampoco atraviesa un buen momento futbolístico, no descartan la idea de poder dar ese zarpazo en Nuevo León y por fin lograr esos ansiados tres puntos de visita, el cual no ha podido sumar, al igual que Querétaro.
COMO LLEGÁ EL RIVAL
Tigres está metido en una mala racha, pues en los últimos tres cotejos, han sumado solo dos puntos, empatando con San Luis, perdiendo por la mínima contra Toluca en el “Volcán” y empatando con Puebla.
Además de que sumaron la baja de Jesús Dueñas, por una tenidinitis aguda y el “Tuca” está obligado a mover la alineación titular, ya que el “Pollo” es un pilar del esquema de Ferretti, además de ser inamovible.
Lee más aquí: