Este sábado, en punto de las 20:00 horas, el Mazatlán FC se medirá a las Águilas del América, en un juego importante para los morados, quienes quieren salir del último lugar de la tabla general, al sumar dos derrotas de manera consecutiva.
Mazatlán solo ha sacado un resultado positivo del Azteca, ya que el cuadro porteño venció a Cruz Azul, en el Apertura 2021 por marcador de 1-0, e históricamente le ha costado jugar en la altura.
Puedes leer: Facundo Almada se convierte en Cañonero
Gabriel Caballero sabe que jugar ante América siempre es complicado, más cuando los de Coapa no han ganado, sumando tres empates, arrastrando una racha negativa, desde que terminaron de superlideres el torneo pasado.
Por su parte, Daniel Gutiérrez, arquero del Mazatlán FC, confía en que los resultados se le darán, más de visitante y ante la urgencia de salir de la zona de multas, tendrán que apretar en la parte de arriba.
“Creo que América es un equipo muy dinámico, muy vertical, tenemos que parar bien el equipo y hacernos fuerte en pelota parada”, explicó el portero cañero en conferencia de prensa.
En América no hay presión
Aunque en redes sociales se ha llenado de ataques para el equipo americanista, tras no poder ganar ante Querétaro, Toluca y Puebla, los jugadores del América no sienten presión, por lo que saben que la victoria podría llegar muy pronto.
Israel Reyes habló para los medios de comunicación el pasado jueves, y externó que confían en volver a la senda del triunfo, ante un Mazatlán que lleva 10 juegos sin ganar en la Liga.
“Hemos tenido rivales con los cuales pudimos haber competido de mejor manera y sacado los tres puntos, es el inicio, confío en que sacando la primera victoria nos podemos enfilar hacia los primeros lugares”, agregó Reyes.