Mazatlán, Sin.-Mazatlán y Chivas salieron con un punto en el Kraken, luego del empate de 1-1, que los dos equipos le regalaron a la afición porteña, que se dio cita en el “Coloso de Pradera”, en un partido que fue valido para la jornada 10 del torneo
Tras el empate, Mazatlán se queda en el lugar 12, con 11 puntos, mientras que Chivas escaló al lugar 10 con 12 puntos, en un partido que dejó mucho que desear.
LA CRÓNICA
Luego de presionar a la defensa de Chivas, Mazatlán FC abrió el marcador al minuto 5 del partido, con un centro que le cayó al defensor chileno Nico Díaz, tras un balón peinado de Rangel, que Díaz definió con un disparo cruzado, que paso por debajo de los pies de Raúl Gudiño, para hacer el 1-0.
Después del gol de los cañoneros, el partido se comenzó a cerrar en medio del campo, donde los porteños se volcaron atrás para defender el área de los morados y el ritmo de juego se tornó un poco lento, en los primeros 20 minutos.
Al 24 Chivas se perdió el gol del empate, tras un pase por arriba de Juan José Macías que mandó un dardo envenado al área de Nicolás Vikonis, pero ningún jugador del rebaño pudo rematar el balón.
Puedes leer: Mazatlán Sub 20 no afloja en la cima
Chivas empató el encuentro con un cabezazo del capitán Jesús Molina, tras un centro del “Pocho” Ponce, tras un taconazo de Alexis Vega, que Molina no la pensó y cabeceo con toda la intención de mandarla a las piolas de Vikonis y poner el 1-1.
El rebaño tocó la puerta de Vikonis, tras un cañonazo de Macías, que el arquero charrúa en dos botes rechazó el balón y el “Chapo” Sánchez no pudo retar el balón para tomar la ventaja. El árbitro central después de eso decretó el final del primer tiempo.
Ya en al segunda mitad Mazatlán envió a su mejor hombre a la cancha, como Camilo Sanvezzo, que entró en lugar del “Rompecorazones” Rangel, el cual el carioca buscaba hacer un descontrol a la defensa de rebaño.
Para el 60, Camilo estuvo a nada de darle la ventaja al Mazatlán, con un cañonazo dentro del área de Gudiño que para la fortuna del porteño del rebaño solo vio como el balón se fue desviado el balón.
Ya ninguno de los equipos se hizo daño y el árbitro central, el “cantante” Guerrero, terminó el partido, que decretó el empate.
Lee más aquí ⬇