Mazatlán, Sin. -El Mazatlán FC tuvo su primer partido de pretemporada ante los Dorados de Sinaloa en las canchas de entrenamiento del estadio El Encanto, donde ambos equipos no pudieron hacerse daño y terminó el partido 0-0.
Pese a jugar tres tiempos de 30 minutos, el marcador no se movió, pero ambos técnicos tuvieron la oportunidad de probar y darles tiempo a los jugadores del plantel, ya que algunos jóvenes buscarán quedarse con el primer equipo.
También puedes leer: Said Godínez Jr, con la posibilidad de debutar este torneo con el Mazatlán FC
Esta vez, los ofensivos de Mazatlán y Dorados, estuvieron con la pólvora apagada, algo que tendrán que trabajar para el resto de los compromisos que aún les falta por enfrentar, antes de arrancar el Clausura 2024.
Mazatlán viajará a la Perla Tapatía para jugar dos amistosos más
En lo que los Cañoneros respectan, viajarán la siguiente semana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para afrontar dos compromisos más, ante el equipo de Liga de Expansión, el Tapatío, en duelo programado para el 29 de diciembre.
Ya para cerrar el 2023, morados y rojinegros del Atlas chocarán en la madriguera, para jugar otro duelo amistoso el 30 de diciembre, antes del arranque del torneo, ya que Mazatlán cerrará sus duelos de preparación, en contra de Rayados en El Encanto el 6 de enero.
Dorados va a la frontera
Por su parte, el “Gran Pez”, tendrá que volar a la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, en lo que será otro duelo de preparación ante los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, ya convirtiéndose en una tradición el enfrentar a la jauría, que es dirigida por Miguel “Piojo” Herrera.