Mazatlán, Sin.- Los dirigidos por Juan Francisco Palencia pisaran por primera vez el coloso de la Múnich, con el fin de que los jugadores puedan adaptarse más al sistema de juego del entrenador y tener un mejor rendimiento y distribución en la cancha.
Los del puerto tienen bien en claro, que la Copa por México es un compromiso importante, pues marca el regreso del futbol mexicano, luego de más de 100 días sin rodar un balón por la canchas de nuestro país.
COMO SE PREPARAN LOS RIVALES DEL MAZATLÁN PARA ENCARAR LA COPA
En la sultana del norte, Tigres hoy tuvo un encuentro inter escuadras para afrontar mejor la preparación en cara a la copa, el plantel está más completo y compacto. Los felinos viajarían el mismo viernes a Guadalajara para enfrentar a Mazatlán.
En Guadalajara, los equipos tapatíos también están casi listos para este compromiso, en Chivas, están libres de Covid mientras entrenan en las canchas de Verde Valle, a pesar de ello jugadores como Hiram Mier, se sienten motivados de volver a jugar.
Peláez habló con nosotros y nos dijo que había una posibilidad de jugar una copa, que si no estábamos de acuerdo en hacerlo que levantáramos la mano y estaba en todo su derecho de no hacerlo, nadie la levantó y esperemos tener una competencia Juan Francisco Palencia
Te puede interesar: Mazatlán FC intensifican los entrenamientos
Mientras tanto Atlas sigue con sus trabajos de playa, en Cancún, volaría el jueves a más tardar para enfrentar su compromiso ya con todo y refuerzos listos para debutar.
Lee más aquí: