Mazatlán, Sin.- Luego de la derrota de 4-1 ante Puebla, el equipo de Mazatlán FC regresó con todo a los entrenamientos y ya piensan en el partido contra Querétaro, donde buscarán cambiar el chip e ir por la victoria en la corregidora.
El equipo morado, realizó trabajos regenerativos y comenzaron a fortalecer la parte defensiva, siendo esta la parte más vulnerable y la que más ha sido golpeada en los encuentros disputados por los del puerto.
Palencia, en la conferencia de prensa el lunes había afirmado que el equipo tuvo muchos errores defensivos, los cuales les habrían afectado en el marcador, pero espera tener un buen papel este domingo.
Ambos equipos llegarán al encuentro con derrota, pues Gallos cayó 3-2 ante Pumas en ciudad universitaria y lucharán por los tres puntos. Ante esta situación el técnico de Gallos Blancos, Alex Diego dijo que le tienen respeto al cuadro sinaloense.
Te puede interesar: Mazatlán FC calienta motores previo a su debut
Ningún partido es fácil, tenemos que estar bien preparados, sabemos que cada rival es diferente, jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento Alex Diego
Lee más aquí: