Mazatlán, Sin.- Con el mero objetivo de seguir sumando, este sábado Mazatlán Femenil se jugará la vida en la cancha del Kraken a las 9:00 horas, cuando enfrenten a las Tuzas de Pachuca, duelo valido por la jornada 15 del campeonato femenil.
Mazatlán sabe lo que se juega en este partido, ya que un empate o una derrota las dejarían prácticamente fuera de la Liguilla a falta de dos fechas de que culminé el campeonato y Miguel Hernández saltará con todo su arsenal para doblegar a Tuzas.
Las porteñas tuvieron prácticamente dos semanas de arduo trabajo durante la fecha FIFA, pensando en que en este día llegaría, ya que las Cañoneras navegan en el lugar 10 de la tabla general con 17 puntos y Pachuca está en el lugar 6 con 24 puntos.
El Kraken, prácticamente no ha prácticamente no ha pesado como local, para las porteñas, ya que en siete juegos jugados como logar, solo han ganado uno, empatado cuatro y perdido dos, así que el esfuerzo será extra.
Mientras tanto Pachuca, no ha sido un buen visitante, tiene marca de dos ganados, dos empates y tres derrotas, lo cual tendrán que usar a su favor las porteñas.
Mazatlán tendrá que hacer valer de sus jugadoras ofensivas, el caso de Melissa Ramos, Cassandra Montero, Magaly Cortéz y la misma Liliana Hernández, que han podido anotar en encuentros anteriores.
También puedes leer: En ascenso el futbol femenil
Por su parte las Tuzas, vienen, bien embaladas con dos victorias consecutivas, venciendo de visita 1-0 a Puebla y derrotando en el “Huracán” 2-1 a las Xolas de Tijuana y cuentan con la experiencia de Mónica Ocampo, que lleva cinco tantos en el torneo
Lee más aquí: