Mazatlán, Sin.- Sin duda, el Mazatlán Femenil está pasando por una severa crisis cuando juega de visitante, ya que no han logrado sumar de tres puntos, desde el ya lejano 8 de marzo del 2021, cuando vencieron 2-1 al equipo de León.
Tan solo el campeonato pasado, no pudieron ganar en las nueve oportunidades que tuvieron, para sumar victoria, algo que han venido arrastrando en este torneo, incluso se han convertido en el equipo más goleado del campeonato.
También puedes leer: Mazatlán Femenil, sigue sin levantar
Más de un año ha pasado desde esa victoria cañonera, lejos de tierras porteñas, lo que ha dejado mal paradas a las jugadoras, que en este presente torneo no han podido ganar un únicamente encuentro jugando de gira, solo empatando ante Atlas y Juárez.
La última derrota que obtuvieron las Cañoneras fue ante Tuzas, con un 5-0 que sin duda fue otro golpe anímico en las jugadoras moradas, quienes también se están alejando de la zona de liguilla, un reto que se propuso Juan Carlos Mendoza, cuando asumió el banquillo del equipo al inicio del torneo.
“En este reciente juego ante Pachuca, hemos dejado de hacer cosas importantes, hemos perdido la característica de luchar y pelear. Tenemos que mejorar y sacar esto adelante”, enfatizó el técnico Juan Carlos Mendoza.
A las moradas, todavía le restan dos juegos de visitante ante Toluca, el cual también será complicado por el tema de la altura y cerrarán el campeonato ante Santos Laguna, en la Comarca, con el calor del mes de mayo.
DATOS
3 juegos acumularon sin ganar de vista en el clausura 2021
9 partidos sin el triunfo hilaron en el apertura 2021
7 encuentros sin obtener victoria arrastran en este torneo