Luego de perder 3-0 ante León la pasada jornada, el Mazatlán Femenil no ha tenido descanso y en esta FIFA, continua entrenando para mejorar los errores puntuables que se han cometido durante los partidos, buscando darle vuela a la página.
Las moradas, marchan con apenas 4 puntos y aunque matemáticamente no están eliminadas, esperan cerrar con todo el calendario y hacerle frente a Tigres Femenil, la próxima semana en el Volcán Universitario, de San Nicolás de los Garza.
También te puede interesar: Gabriela Valenzuela recibió el llamado del Tri Femenil
Mazatlán, ha intensificado su trabajo, teniendo sesiones de entrenamiento vespertinas y este viernes realizando trabajo de playa y regenerativo, para un mayor fondo físico, que las pueda ayudar para los siguientes compromisos.
Jesús Padrón espera corregir a su equipo en las próximas fechas
Otra de las cosas que le ha dado al Mazatlán en este parón, es la posibilidad de replantear su estilo de juego, y que se vea reflejado en los partidos, además de recuperar algunas jugadoras que estaba tocadas o venían presentando alguna molestia.
“Tenemos que empezar a ver esos detalles que nos han faltado, como el saber del dar el pase seguro, no hacía atrás, sino a la jugadora libre y el ser pulcros en la marca, la táctica fija y la contundencia a la hora de centrar, asistir y pese a que estamos en construcción, tenemos que buscar esa consolidación”, expresó Padrón.
Lo que se viene para el cierre de temporada de Mazatlán Femenil
La Liga se volverá a activar para Mazatlán el próximo lunes 17 de abril, cuando se midan a Tigres, para después recibir a Pumas y Necaxa, siendo encuentros vitales para no hacer el peor resultado de la franquicia.
Para la jornada 16, las Cañoneras enfrentarán al América y cerraran temporada ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Kraken.