Mazatlán, Sin.- Mazatlán Femenil ha tenido un digno arranque en el torneo liguero, ya que con cuatro unidades, se posiciona en el octavo lugar general. Las cañoneras han superado lo hecho el campeonato pasado y se han convertido en una defensa sólida, siendo uno de los equipos menos goleados del campeonato.
Aunque solo han tenido una victoria, el equipo de Miguel Hernández espera que sus jugadoras vayan mejorando cada vez, pues el objetivo de estar en liguilla es claro y ahora le juegan al tu por tu a los “grandes” del torneo femenil.
Puedes leer: Un “Talismán” que se siente bendecido por Dios
“Tenemos cuatro puntos y trataremos que ese sea el camino, seguir mejorando y no parar, que el techo de este equipo se vaya alzando para que estemos mejor en todos los sentidos, de ir escalando posiciones, funcionamiento colectivo, funcionamiento individual”, dijo el entrenador
El partido contra Juárez no será nada fácil, pues las fronterizas no han ganado y esperan hacer un buen papel en casa para salir del bache en el que están metidas.
Hemos hecho tres partidos bastante buenos colectivamente, pero el reto es que tomemos y asumamos esa regularidad durante la mayor cantidad de partidos posibles, ahorita nos toca ir a Ciudad Juárez y es un rival que viene bien, duro”.
Lee más aquí: