Mazatlán, Sin.- La jornada 11 de la Liga MX Femenil, significará para Mazatlán el seguir en la pelea o quedar en el camino, ya que este miércoles, en punto de las 19:00 horas (tiempo del pacífico), se medirán ante el último lugar de la tabla general, las Bravas de Juárez.
Al cuadro femenil, le hace falta una victoria fuera de casa, puesto que tienen mucho tiempo sin hacerlo, además de que han perdido valiosos puntos de gira, pero en contra de Juárez se abre un abanico de oportunidades para sumar.
También puedes leer: Mazatlán y León reparten unidades
Pese a que las locales no andan en buena racha, el técnico de Mazatlán, Juan Carlos Mendoza, no se confía, ya que saben, que en el Olímpico de Juárez, será muy difícil sumar puntos, que las meta dentro de las primeras 10.
“Sabemos que la visita no será fácil, Juárez es un equipo que se planta bien en casa, tenemos que levantar a las jugadoras, de repente salieron caídas porque no obtuvimos la victoria y buscaremos en Juárez los tres puntos”, explicó Mendoza.
Mazatlán tendrá para este juego la reincorporación de la uruguaya Magali Cuadrado y de la delantera Priscila Gaitán, que luego de ausentarse el juego pasado, el técnico las tomó en consideración.
Desgraciadamente, las cañoneras, pierden a un pilar en la defensa, como lo es Yuzara López, que luego del choque de cabeza que tuvo el juego pasado, se perderá tres juegos, destacando este, ya que su baja será de 15 días.
Juárez acumula siete derrotas de manera consecutiva, siendo un equipo que ha sufrido en todo el torneo y que apenas le ganó a León en la jornada 2, por lo que el cuadro ha andado con la moral baja.