El Mazatlán Femenil realizará una visoria en el puerto, con el objetivo de encontrar nuevo talento para el primer equipo y el equipo Sub-18, de cara a la próxima temporada, para renovar la plantilla con jugadoras locales.
Será el Centro Deportivo Benito Juárez donde se lleven a cabo los entrenamientos, que serán en dos horarios, para el equipo libre o mayor, comenzarán 8:00 horas, los días 10,11 y 12 de abril.
También puedes leer: Mazatlán FC chocará este domingo ante el Atlético de San Luis
Mientras que para la Sub-18 se dará inicio a las 9:30 horas, los mismos días establecidos, con el único requisito de presentar con ropa deportiva en color blanco, equipamiento de futbol e hidratación.
Otro de los requisitos será llenar la carta responsiva, para presentarla antes del entrenamiento, con el fin de conocer un poco más a la jugadora que aspira a llegar al club mazatleco.
Quieren más locales
Dentro del primer equipo, solo Anahí Rentería es de Mazatlán e históricamente las Cañoneras tuvieron en sus filas a Linda Valdez, y Belkis Escalante, futbolistas que comenzaron con el club desde su llegada al puerto.
Otra mazatleca que ha debutado con el primer equipo es Alexia de León, que además fue la jugadora más joven en jugar con las moradas, viniendo de la Sub-18, en donde se encuentran más patasaladas jugando.
El principal objetivo para Mazatlán, es generar una base sólida local, para que sean las jugadoras que en un futuro puedan defender los colores morados, tal como lo hacen en la categoría Sub-18.
Para saber
Lizeth Chula y Zayra Cervantes han sido las jugadoras de la Sub-18 que han debutado con el primer equipo del Mazatlán Femenil.
Aquí puedes descargar la carta responsiva.