Mazatlán, Sin.- La jornada ocho de la Liga MX Femenil, tendrá un ligero cambio, sobre todo en el partido de Mazatlán Femenil vs Juárez, el cual estaba contemplado para jugarse el viernes 3 de septiembre en el Kraken, pero esto no será posible.
Según el comunicado que lanzó el club morado, es que las afectaciones que dejó el Huracán “Nora”, el fin de semana pasado y parte del lunes, imposibilita jugar en el Kraken, como se tenía presupuestado.
Aún no se sabe si la casa del Mazatlán FC tuvo algún daño, o las inmediaciones, pero el juego se llevará a cabo en el Deportivo Benito Juárez, cancha en donde juegan las categorías inferiores y entrena el equipo femenil.
Esta no será la primera vez que las Cañoneras jueguen ahí y no en su propio estadio, ya que en la jornada 11 del Guardianes 2020, enfrentaron a Bravas en la jornada 11 y en la 17 a San Luis en el mismo inmueble.
Dada las dimensiones del Deportivo Benito Juárez, el juego se llevará a cabo a puerta cerrada, y las Cañoneras no tendrán afición por parte de su público, salvo de algunos que logren ver por las rejas del complejo.
Lee más aquí: