Mazatlán Femenil se metió a la cancha del Hidalgo para recibir una nueva derrota, tras caer 2-0 ante Tuzas del Pachuca, que con la victoria se mete a la pelea ante las líderes del campeonato, mientras que las de moradas no han encontrado la brújula en el torneo.
Ahora las moradas suman ocho derrotas, con solo un triunfo y un empate, teniendo solo cuatro puntos en el campeonato, teniendo un torneo seriamente complicado, ante la falta de gol y contundencia durante la campaña.
También puedes leer: Mazatlán Femenil sacó un agónico empate ante Santos
Las acciones
Pachuca estuvo muy insistente en los primeros minutos del encuentro, al tocar la portería de Amaro en tres ocasiones, pero sin abrir el marcador, siendo Jennifer Hermoso la jugadora con más peligrosidad del encuentro.
Fue la misma española, que al 23’ colocó un disparo al poste derecho, que cimbró el arco de Amaro, que solo con la mirada vigiló el esférico, ante el potente disparo de la jugadora de los Tuzos del Pachuca.
Amaro sacó otra clara de Hermoso a la media hora del partido, ya siendo factor paras cañoneras, que mantuvo el cero lo más que aguantó, ya que al minuto 45’, Hermoso se elevó para rematar de cabeza y mandar el balón a las redes, para hacer el 1-0 de las locales.
Mazatlán se animó a ir al frente al arrancar el segundo tiempo, que fue a dar al travesaño de la portería local, dándole un susto a las tuzas.
Pero al minuto 52, la panameña Marta Cox se encontró un balón, en un contra remate, para colocar el 2-0, siendo el potencial triunfo de las hidalguenses, ante la nula participación de las Cañoneras en el juego.
El marcador ya no se movió y Pachuca llegó a 21 unidades en el campeonato, volviendo a demostrar que pelearán por la Liga.
Próximos compromisos
Mazatlán seguirá de gira y ahora se medirá a las Diablas Rojas del Toluca el próximo domingo en el Nemesio Diez, mientras que Pachuca, se queda en casa, para enfrentarse a las Xolas de Tijuana.