Bajo las órdenes del técnico Alonso Madrigal, quien estará de inicio en el banquillo de las moradas, este viernes, el Mazatlán Femenil arrancarán un nuevo torneo, con el objetivo de no quedar entre los últimos lugares del campeonato, además de recibir en El Encanto a las Tuzas de Pachuca a ñas 18:06 horas.
El equipo de las Cañoneras, han vuelto a tener una reestructura completa, desde la salida de Alejandra Rosas, quien fungiera como su directora deportiva, hasta una limpia de jugadoras, de las cuales el torneo pasado no pudieron ganar, ni un solo encuentro.
También puedes leer: Mazatlán FC tiene todo en sus manos para meterse al Play-In
Madrigal trajo jugadoras interesantes al plantel, con mucho recorrido en la Liga MX Femenil, con el fin de ser un equipo protagonista y no quedarse como los últimos torneos, en el fondo de la tabla general.
La más reciente incorporación
Mazatlán agregó a uno de sus últimos elementos, siendo Natalia Enciso la elegida para portar los colores de las moradas, dejando atrás su paso por Cruz Azul, equipo con el que también batalló para meterse en zona de liguilla.
Enciso sabe que puede aportar buen futbol en el mediocampo, para distribuir el balón, más aún con las recientes incorporaciones sudafricanas en el ataque, que le darán más profundidad al juego de las moradas.
“Esperamos competir este torneo, sabemos de la importancia que será para nosotros hacer una buena campaña. Mazatlán es una gran institución que está creciendo y siempre busca ir más allá”, agregó Enciso a su llegada al puerto.
Las Cañoneras tendrán que afrontar este nuevo torneo con calma, para ir juego por juego y sumar puntos, en una liga que cada vez es más competitiva.