Mazatlán, Sin.- A pesar de que Mazatlán Femenil continua sin ganar en el torneo y son el último lugar de la tabla general, perdiendo ya toda posibilidad de avanzar a la liguilla, el equipo a comenzando a notarse con mayor mejoría y con mayor presencia dentro del área rival.
Las chicas han visto una evolución ante la llegada de la jugadora uruguaya Magali Cuadrado, el cual ha cambiado al equipo en los dos partidos que tiene y otras jugadoras como Brenda Sosa y la misma Ale Escobedo se hacen notar dentro del terreno de juego, esta última le dio un empate ante San Luis el pasado fin de semana.
Mazatlán solo tiene tres puntos, ante ocho derrotas en las 11 jornadas que ha disputado, pero ahora irán a hacer un cierre de torneo digno, con el fin de no quedar tan abajo en la tabla, ya que puede escalar varios peldaños de en racharse.
“Estoy contento con lo que ha realizado mi equipo y seguir insistiendo para seguir mejorando. Este es nuestro primer punto fuera de casa. Entonces es mucho más positivo que otra cosa y nos quedamos con eso, con que estamos enfrentando a los partidos”, expresó Miguel Hernández después de empatar ante San Luis.
Para las del puerto, el conseguir dos puntos de forma consecutiva es lo más favorable que han tenido en el torneo, por lo que empatarle al América en casa y luego de visita sacarle un punto al San Luis, al técnico lo deja algo tranquilo.
“Lo que también me deja es que son dos partidos en el que el equipo muestra más regularidad, que otra cosas, debemos seguir por ahí, trabajar bien, con calidad y seguir haciendo buenos juegos, serian nuestros objetivos".
LO QUE LE QUEDA DE CALENDARIO A LAS CAÑONERAS
Mazatlán recibirá en casa a Gallos, para la jornada 12, después visitará a Cruz Azul, vendrá Atlas el puerto, visitarán a Xolas, Toluca pisará el Kraken para la jornada 16 y finalizaran en Ciudad Universitaria ante Pumas.
DATO
Nikol Ramos debutó el pasado juego ante San Luis, siendo la portera titular
Leer más aquí: