Mazatlán, Sin.- Un mes y medio tuvo que esperar la Liga MX Femenil para regresar a Mazatlán y esta vez lo hará a lo grande, cuando el equipo de casa enfrente este viernes en punto de las 19:00 horas al Cruz Azul, lo que marcará una nueva era para las Cañoneras.
Tras el desastroso torneo Apertura 2021, donde solo sumaron 6 unidades, las del Mazatlán llegan a este campeonato con hambre de revancha y ser uno de los equipos protagonistas del torneo, debido a que tienen en el banquillo a Juan Carlos Mendoza.
El equipo del puerto, no solo se renovó en el área técnica, sino lo hizo también desde su parte operativa, ya que Fernanda Delmar, tomó las riendas del equipo como directora deportiva, buscando darle ese giro a las Cañoneras.
Con la llegada de Delmar, llegaron 10 nuevas jugadoras, que pueden aportar a Mazatlán esa parte ofensiva que no funcionó el torneo pasado, con piezas en el ataque como Graciela Wong, Adriana Calzadillas, además del regreso de la goleadora Melissa Ramos.
Dentro de las demás jugadoras que están en el equipo, la uruguaya Magalí Cuadrado espera tener una revancha con este equipo, ya que fue una de las más destacadas del torneo anterior, con su regate y buena pegada de balón.
CRUZ AZUL QUIERE PITAR FUERTE
Por su parte la “Maquina” celeste, añadió a Tania Morales, una veterana jugadora que llega desde Chivas, para aportar más al equipo, buscando ayudar a las delanteras, Magaly Cortés, ex jugadora del Mazatlán y Renata Huerta.
Cruz Azul, también tiene esa sed de revancha, debido a que hicieron uno de sus mejores torneos de sus historia y fueron eliminadas en cuartos de final, ante Tigres, siendo un dolor muy grande para las jugadoras.
MAZATLÁN FEMENIL QUIERE ROMPER RACHAS NEGATIVAS
Desde su creación, las moradas no han podido ganar en su primer duelo de la temporada, siendo este otro reto que van a enfrentar, además de que el equipo atraviesa una sequía enorme sin anotar gol desde el 8 de octubre del 2021, cuando le ganaron a Querétaro, en la jornada 12.
Lee más aquí: