Mazatlán, Sin.- La jornada 16 de la Liga Mx Femenil, será una jornada complicada para Mazatlán Femenil, ya que se estarán jugando la vida ante las campeonas Tigres, en un encuentro que sostendrán de visita en el estadio Universitario.
Este lunes a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, las Cañoneras tendrán que darle la vuelta a la página, luego de la derrota ante las Tuzas en casa, la cual le complicó el panorama a las dirigidas por Miguel Hernández.
El técnico porteño sabe de la peligrosidad de las felinas, la cual es la base de la Selección Mexicana Femenil y aunque todavía matemáticamente no están fuera, tendrán que sacar un resultado positivo para seguir avanzando.
“Nosotros todavía contamos con una posibilidad y el grupo se tiene que reponer de no ganar en casa ante Pachuca, aunque sabiendo que tenemos posibilidades, tenemos que hacer un buen juego en Monterrey”
“Yo aplaudo el trabajo de mis jugadoras y ellas por segundo torneo consecutivo llegan con posibilidades matemáticas de avanzar y esperemos tener esa fortuna futbolera para imponernos allá”, destacó el entrenador.
PANORAMA MUY COMPLICADO
Aun ganando a las cañoneras, le queda todavía un juego complicado ante Santos Laguna casa, pero ya de ahora en adelante las cañoneras no depende de ellas, si no de lo que haga otros equipos como América y Cruz Azul para meterse a la fiesta grande.
También puedes leer: Se le aparece el Diablo a Mazatlán Femenil
Además la diferencia de goles de menos ocho, es otro de los impedimentos para las sinaloenses, pues en caso de empatar en puntos, América tiene más uno y Cruz Azul sostiene un menos uno en una diferencia de goles.
Pero en casa, Mazatlán no ha funcionado como se debe. De los cuatro partidos que las moradas han podido tener el apoyo de sus aficionados en las gradas, solo han podido ganar uno y en total han sumado solo cinco punto de los 12 posibles.
Algunas de las jugadoras del plantel han tenido un desempeño que ha ido a menos, tal es el caso de Liliana Hernández que en este semestre ha tenido que batallar con las lesiones y perdió su puesto como titular en el frente del ataque.
Melisa Ramos, quien juega como mediocampista por derecha es la jugadora con más goles este semestre, en total suma cinco y espera mantener una buena forma para ayudar a su equipo de cara a la recta final del torneo.
PARA SABER
Mazatlán perdió a Michel Guerrero en el juego ante Pachuca y no estará presente ante Tigres la defensora porteña.
Lee más aquí: