Mazatlán, Sin.- Con dos días de descanso y con el orgullo lastimado, el Mazatlán Femenil jugará la fecha cinco de la Liga MX Femenil, ante Puebla a las 20:00 horas en el Kraken, juego en el que se espera que el equipo pueda reaccionar o al menos sumar puntos, para devolverle la confianza a las jugadoras.
Mazatlán cayó el viernes pasado ante América por 3-0, exhibiendo un poco de las falencias que cometen las dirigidas por Juan Carlos Mendoza, que no saben lo que es ganar desde la jornada 16, del Clausura 2022.
También puedes leer: Belkis Escalante fue separada del Mazatlán Femenil
Se espera que para este duelo ante las poblanas se le vea una nueva cara al equipo, y que puedan aprovechar las oportunidades de gol que puedan hacer y concretarlas, ya que Melissa Ramos es una generadora de peligro, pero falla a la hora cero y Magaly Cortés no ha encontrado el olfato goleador.
Puebla un rival que será complicado
Aunque parezca increíble, el Puebla Femenil recientemente sumó sus primeras tres unidades del torneo, con una paliza hacia el Atlético de San Luis, equipo que no ha sumado puntos y que las poblanas le metieron seis goles.
Las de la franja, llegan al puerto con esa motivación y sabiendo de lo que pueden ser capaces si se conectan en la cancha, por lo que la defensa del Mazatlán, sobre todo las bandas, tendrán que ponerle cuidado al equipo visitante.
Por su parte, el equipo poblano se ha convertido en un rival volátil, ya que desde antes del encuentro que golearon 6-2, no habían podido ganar, perdiendo ante Pachuca, Pumas y Monterrey, rivales que se encuentran en la zona alta de la tabla general.